
Después de lanzar al mercado una versión totalmente blanca de la consola PS4, Sony se prepara para poner a la venta una PS4 Slim también en color blanco, que llegará a los diferentes territorios de Europa a partir del próximo 24 de enero.
Nueva PS4 Slim en color blanco
El usuario “crinale” de NeoGaf anunció haber visto una consola de estas características anunciada en un portal de ventas de Japón, y la compañía Sony reconoció poco después que había un nuevo modelo de PS4 Slim, totalmente blanco, en camino.
Por el momento se ha confirmado que este
modelo saldrá a la venta en Japón y en otros países asiáticos, además
del Reino Unido y el resto de Europa. Vendrá de serie con 500 GB de capacidad, y se espera que salga a la venta a partir del 24 de enero en los diferentes países europeos, y a partir del 23 de febrero en Japón, donde también estará disponible en una versión con 1 TB.
En cuanto al precio, la única cantidad
confirmada es la de Reino Unido, donde la consola saldrá a la venta por
260 libras (unos 280 euros).
Características principales de la nueva PS4 Slim blanca
Como se puede apreciar en el vídeo promocional de la PS4 Slim White Glacier, tanto el cuerpo de la consola como el mando inalámbrico DualShock 4 se venderán en color blanco, y en el caso del controlador veremos también la nueva lightbar que ya aparece en los mandos de las últimas consolas PS4 Pro y PS4 Slim.

En cuanto al rendimiento y a la posibilidad de juegos, la versión blanca mantiene las mismas características de la PS4 Slim
negra, entre las que destaca la buena relación calidad-precio para las
características y especificaciones técnicas que presenta.
Tendremos, por tanto, un procesador AMD Jaguar de 8 núcleos a 800 MHz, 8 GB de memoria RAM y un procesador GPU AMD Radeon 1,84 TFLOPS. En cuanto a las conexiones, la PS4 Slim blanca cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, Ethernet y dos puertos USB 3.1. La consola mide 265 mm x 39 mm x 288 mm, unas dimensiones más reducidas que en los modelos PS4 o PS4 Pro para hacerla más manejable.
Sin embargo, parece que los jugadores más exigentes en cuanto a la calidad gráfica de los juegos prefieren optar por el modelo PS4 Pro, ya que es una de las consolas más potentes del mercado actual y permite jugar con HDR y en resolución 4K. Por su parte, la versión PS4 Slim no permite leer los Bluray en resolución 4K.

En esta tabla puedes consultar rápidamente las similitudes y las diferencias entre los modelos PS4, PS4 Pro y PS4 Slim
Un diseño que recuerda a la XBox
Echando un vistazo a las fotografías de la nueva PS4 Slim se pone de manifiesto el parecido evidente con la consola de la competencia, la Xbox One S en su versión “robot white“: ambos modelos son enteramente blancos y con un acabado muy similar.
Fuente:
http://www.tuexperto.com
Fuente:
http://www.tuexperto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario